site creation software




MedicalTek

MedicaTek nace el año 1994 como una empresa de apoyo técnico de equipos hospitalarios. En el año 2002 se convierte a la venta de insumos médicos descartables, especialmente los referidos a la línea de venopunción siendo su mayor éxito la comercialización de la línea completa de agujas, jeringas, set de infusión, llaves de tres pasos, apuradores de suero y otros con la marca MedicalTek. La calidad de los productos y el servicio otorgado llevó a la empresa a instalarse dentro de los cuatro principales proveedores de insumos a nivel nacional.

El compromiso de atención dental a la población, llevó a Medicaltek a instalarse donde se ubicaba la antigua casa dental Trident en el año 2005, contando hoy en día con una completa línea de productos dentales representando afamadas marcas como Duralay, Komet, Vigodent, Monoject entre otras.

La calidad, servicio y precio al alcance de todos, han hecho de MedicalTek un cambio importante a nivel nacional en esta área. Para lograr este objetivo, se instaló a fines del mes de Agosto del 2006 una sucursal en la ciudad de Osorno (ubicada a 900 km de la capital), con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de la Región de Los Lagos y toda la zona sur austral.

En el Area de Diagnóstico Clínico , MedicalTek distribuye y comercializa tests rápidos, como: el test de detección de abuso de drogas, alcohol, entre otros, Éstos test pueden adquirirse directamente en los locales de venta ubicados en Santiago y Osorno a precios absolutamente convenientes.
Nuestro esfuerzo principal va dirigido a entregar el mejor servicio y la calidad adecuada a médicos, dentistas, hospitales públicos, clínicas privadas, distribuidores, empresas y público en general.

Equipo Medicaltek